Fundación Good Bunny vuelve a regalar juguetes con tremenda fiesta.
Pichea Noticias: La próxima edición de ‘Bonita Tradición’, organizada por la Fundación Good Bunny, promete celebrar la época festiva y resaltar nuestras tradiciones navideñas en grande. Este año, el evento se llevará a cabo el sábado 23 de diciembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, ofreciendo diversión para todas las edades.
Además de impulsar el talento infantil y juvenil en arte, música y deporte, la Fundación Good Bunny busca crear un ambiente familiar con estaciones temáticas para un día inolvidable. Esta experiencia, con atractivas atracciones inspiradas en un parque temático navideño, tiene como objetivo fomentar el amor por la cultura puertorriqueña y nuestras tradiciones navideñas únicas.
La Fundación Good Bunny entregará regalos, incluyendo instrumentos musicales, equipo deportivo y material de arte, para apoyar los sueños de los niños. Habrá estaciones gratuitas de dulces, helados, comida típica y café, junto con una estación de coquito sin alcohol para que los niños disfruten.
El evento contará con adornos inspirados en encendidos navideños, estaciones alusivas a canciones clásicas de la temporada y creaciones icónicas de las tradiciones boricuas para capturar momentos especiales.
Los Tres Reyes Magos saludarán a los más pequeños, y se les entregará una cajita para la grama de los camellos como preparación para su visita la noche del 5 de enero. Además, habrá una piscina de bolas ‘glow in the dark’, ‘Karaoke booths’ iluminados, presentaciones musicales, comparsas de bomba y plena, demostraciones de artesanía local y exhibiciones de arte de participantes del campamento ‘Un Verano Contigo’.
La Fundación Good Bunny facilitará el transporte desde cinco pueblos (Ponce, Fajardo, Mayagüez, Arecibo y Orocovis) en colaboración con el Departamento de la Vivienda y la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico.
José ‘Che Juan’ Torres, director de la Fundación Good Bunny, expresó: ‘Nos llena de alegría celebrar con la entrega de regalos para apoyar los sueños de nuestros niños y jóvenes. Queremos rescatar el amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas’.