Exnovia de Bad Bunny No Detiene la Lucha en la Corte por la Grabación de ‘Bad Bunny Baby’
Aunque no están de acuerdo con la decisión, los abogados de la exnovia de Bad Bunny, Carliz De la Cruz, han decidido no pedir al Tribunal de Apelaciones que reconsidere una sentencia reciente que permite al manejador del cantante, Noah Assad, presentar una segunda moción de desestimación en el caso por la frase “Bad Bunny Baby.”
En marzo de 2023, De la Cruz demandó a Bad Bunny, su representante, Rimas Entertainment, y Noah Assad, LLC por violación de derechos de imagen, derechos morales de autor y daños por usar su voz en dos canciones sin su consentimiento escrito. Reclama $40 millones.
Tras un intento fallido de los demandados de mover la demanda al Tribunal Federal y de presentar varias mociones, la semana pasada el Tribunal de Apelaciones determinó que Assad tiene derecho a presentar una segunda moción de desestimación. Esto revoca la decisión de la jueza Ladi Buono de Jesús del Tribunal de San Juan, quien había bloqueado la presentación.
Para evitar más retrasos, los abogados de De la Cruz informaron que responderán a las mociones pendientes antes del 27 de septiembre, fecha límite fijada por la jueza.
Según la demanda, De la Cruz grabó la frase “Bad Bunny Baby” en 2015 utilizando la aplicación de notas de voz en su teléfono, a petición de Benito Martínez Ocasio. Un año después, la frase debutó en la canción “Pa’ ti.”
La voz de De la Cruz volvió a aparecer en la canción “Dos Mil 16” del exitoso álbum de Bad Bunny, “Un Verano Sin Ti.”
🤔 ¿Crees que Bad Bunny debería pagarle a su ex por usar su voz en sus canciones?
#BadBunny #Demanda #RimasEntertainment #NoahAssad #CarlizDeLaCruz #BadBunnyBaby